Contact

Telephone Number:

956 606 208

Horario: L-V de 9h a 19h

Where is it located?

CEV Bahía Mar es el primer y único centro de especialidades veterinarias de la provincia de Cádiz. Contamos con un gran equipo de profesionales especialistas en diversos ámbitos de la medicina veterinaria para ofrecer diagnósticos avanzados y las terapias más innovadoras.

Somos Centro de referencia.

Atendemos únicamente casos remitidos por clínicas o profesionales veterinarios, apoyándoles en el diagnóstico y tratamiento de patologías complejas.

Línea directa de asesoramiento clínico.

Sabemos que hay algunos casos de mayor complejidad que otros, por eso ofrecemos línea abierta telefónica con nuestros profesionales especialistas para un asesoramiento clínico más personalizado.

Facilidad para remitir los casos.

Remitirnos un caso es muy sencillo, solo hay que rellenar el formulario de remisión disponible en el apartado veterinarios de nuestra web y nos pondremos en contacto.

Nuestras especialidades:

Nuestro equipo de profesionales cuentan con una dilatada experiencia nacional e internacional en las distintas especialidades: Diagnóstico por Imagen, Traumatología, Anestesia, Cardiología, Oftalmología, Dermatología, Neurología, Rehabilitación, Oncología, Hospitalización y Cirugía Avanzada.

Tecnología al servicio de la salud:

El área de diagnóstico por imagen cuenta con equipamiento tecnológico de última generación que nos permite ofrecer diagnósticos más rápidos y precisos, siempre con el objetivo de proporcionar el mejor cuidado a las mascotas. Contamos con TAC de 32 cortes, ecografía Doppler, ecocardiografía, radiología digital, endoscopia, laparoscopia, artroscopia, resonancia magnética…

La salud de las mascotas, nuestra prioridad.

Web